HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 29 de septiembre de 2015

José Ayala Álvarez encarnará al Heraldo Real 2016.

A propuesta del Grupo Joven de nuestra Hermanad y Cofradía, y tras ser ratificado por la Junta de Gobierno de la misma en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche de ayer lunes, día 29 de septiembre, se acuerda que la persona encargada de encarnar este próximo año de 2016 la figura del Heraldo Real sea D. José Ayala Álvarez, miembro de dicha Junta y quien fuera costalero durante varios años de Nuestra Bendita Madre, María Stma. de la Soledad.

El Heraldo Real volverá a recorrer las calles de Los Palacios y Villafranca recogiendo las cartas de los más pequeños para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, así como alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de nuestra localidad, a principios del mes enero de 2016.

Recordemos que el pasado año fueron casi 4.000 los kilos de alimentos que se recogieron gracias a esta iniciativa solidaria puesta en marcha por nuestra Hermandad del Gran Poder.

El equipo de capataces, auxiliar y contraguías del paso de María Stma. de la Soledad, así como toda su cuadrilla de Hermanos Costaleros, desea expresar, a través de éste nuestro blog oficial, nuestra mayor felicitación a José Ayala por su designación para encarnar al Heraldo Real 2016, seguros de que llenará de ilusión y felicidad tanto a pequeños como a mayores, en unas fechas tan entrañables.