HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 9 de octubre de 2015

La Virgen de los Remedios luce durante su Triduo un manto de María Stma. de la Soledad.

Esta es la bella estampa que presenta durante estos días la imagen de María Stma. de los Remedios, titular de la Hermandad de Vera-Cruz, durante la celebración del Solemne Triduo en su honor, el cual comenzó este pasado miércoles y que se extenderá hasta mañana sábado día 10 de octubre.

En la misma, podemos apreciarla vestida con el manto de Nuestra Bendita Titular Mariana, María Stma. de la Soledad, el cual ha sido cedido para tal ocasión por nuestra Hermandad del Gran Poder.

Sin duda, todo un orgullo para nosotros ceder una prenda de la guardarropía de María Stma. de la Soledad para la titular de Vera-Cruz durante sus cultos 2015.

Desde nuestro blog oficial, felicitar a nuestra Junta de Gobierno por este gesto de verdadera hermandad entre estas dos corporaciones religiosas palaciegas.