HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 12 de septiembre de 2015

La B.M. "Fernando Guerrero" renueva su acompañamiento musical a María Stma. de la Soledad para 2016.

La Banda de Música "Fernando Guerrero", de nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, volverá a acompañar un año más a Nuestra Bendita Titular, María Stma. de la Soledad, después de que la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía renovase, en la noche del pasado jueves día 10 de septiembre, el contrato que la unía a la citada formación de cara a nuestra Estación de Penitencia, en la mañana del Viernes Santo de 2016.

La firma de dicho contrato tenía lugar en las dependencias de nuestra Casa Hermandad, siendo suscrito el mismo por nuestro Hermano Mayor, D. José Muñoz Sánchez, y por el Presidente de la citada banda de música, D. Diego Mayo Santiago.

De esta manera, "Fernando Guerrero", bajo la batuta del maestro Juan Manuel Busto Algarín, será la encargada de poner, un año más, D.m., sus magníficos sones musicales tras nuestro paso de palio.