HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

martes, 20 de enero de 2015

"Capataces y costaleros", charla-coloquio organizada por los costaleros de los Ángeles.

La Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles acogerá este próximo jueves, día 22 de enero, a las 21:00 h., la charla-coloquio "Costaleros y Capataces", organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. los Ángeles, y la cual correrá a cargo del capataz sevillano Ricardo Manuel López Ruíz, más conocido como "Almansa".

En la actualidad, es responsable de las cofradías de la Consolación, de Carrión de los Céspedes (Sevilla); Ntro. Padre Jesús de la Salud, de Mairena del Aljarafe; así como de la Asociación Parroquial de La Milagrosa, de Sevilla y de la Hermandad de La Sed, del sevillano barrio de Nervión. También es el responsable de las cuadrilla de las hermandades de gloria de la Virgen del Dulce Nombre de la Salle y la Virgen del Rosario del Barrio León.

Cabe destacar que ha sacado cofradías, como capataz general, como La Borriquita de Cantillana, la Hermandad de la Plaza de Castilleja de Cuesta o la Inmaculada de San Juan de Aznalfarache, asi como los pasos de las Virgen del Sol y el Cautivo de Bellavista.

Desde nuestro blog oficial, y en nombre de nuestro equipo de capataces y auxiliar, agradecemos la invitación recibida por la organización para asistir a dicho acto.