HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 21 de enero de 2015

III Racheo Solidario de la Tertulia Cofrade "Costero Izquierdo".

Los amigos de la Tertulia Cofrade "Costero Izquierdo" organizan el próximo sábado día 31 de enero el III Racheo Solidario para la recogida de alimentos con destino a Cáritas. De esta manera, una parihuela, portada por jóvenes costaleros de nuestra localidad, recorrerá las calles palaciegas recogiendo las aportaciones que realicen los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Dicha parihuela partirá el día citado anteriormente a las 9:00 h. desde la sede de "Costero Izquierdo", para continuar por Avda. Leonardo da Vinci, Avda. Miguel Ángel, Picaso, Juan José Baquero, Buenavista, Rodrigo Caro, Buenos Aires, Toledillo, Cervantes, Isaac Peral, Huertas, Duquesa de Arcos, Postas, Juan Ramón Jiménez, Federico Bustillo, Herrera "el viejo", Torres Quevedo, Toledillo, Dos de Mayo, Larra, San Sebastián, Rodrigo Caro y San Isidro, para llegar, en torno a las 14:00 h. de nuevo a la sede de esta Tertulia Cofrade.

Los jóvenes costaleros que deseen portar esta parihuela tendrán una igualá y ensayo este próximo sábado día 24 de enero, a las 10:00 h. Los interesados en formar parte de esta cuadrilla solidaria podrán obtener más información en la sede de "Costero Izquierdo", situada en la Avda. Leonardo da Vinci, justo frente al Bar La Espuela.