La Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Los Palacios y Villafranca, filial número 42, se pondrá mañana jueves, día 5 de junio, en camino para realizar su anual peregrinación hasta las plantas de la Blanca Paloma. El Simpecao palaciego será trasladado a la carreta de plata una vez finalizada la tradicional Misa de Romeros que se celebrará a las 7:30 de la mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y la cual estará presidida, como es habitual, por su párroco D. Luis Merello Govantes, a su vez Director Espiritual de la citada Corporación de gloria.
Hasta despedirse de nuestra localidad, el Simpecao de Los Palacios realizará el siguiente recorrido por las calles palaciegas: salida desde la Plaza Cristo de la Salud, para continuar por las calles Bartolomé Esteban Murillo, Avda. de Utrera, Blas Infante, Joaquín Romero Murube, Real de Villafranca, San Sebastián, Avda. Leonardo da Vinci y Rotonda de los Romeros, donde se realizará la tradicional ofrenda por todos los romeros palaciegos. Posteriormente, y por la Carretera del Monte la Hermandad del Rocío de Los Palacios se despedirá de nuestra localidad, a la cual regresará el próximo jueves día 12 de junio.
Foto: Fernando J. Romero Triguero.