Desde nuestro blog oficial, queremos sumarnos al agradecimiento de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, con nuestro Hermano Mayor, D. José Muñoz Sánchez, a la cabeza, a los casi 60 músicos amigos pertenecientes a las bandas Vera Cruz de Los Palacios, Tres Caídas de Triana, Cigarreras y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, todos ellos coordinados por Juan Manuel González Herrera "Cerverita", que en la noche del pasado viernes día 23 de mayo acompañaron musicalmente la Cruz de Mayo de nuestro Grupo Joven, dando muestras de su calidad, su profesionalidad y su cariño hacia nuestra Corporación y apoyando, con su participación, a los más jóvenes de nuestra Hermandad que son el futuro de la misma.
Fotos: Juan Manuel González Herrera "Cerverita".




