Numerosas fueron las petaladas que, en diferentes puntos de nuestro recorrido y durante nuestra pasada estación de penitencia en la mañana del Viernes Santo 2014, recibió Nuestra Bendita Madre de la Soledad. Petaladas que dejaron este impresionante aspecto en la parte superior de su techo de palio. Tantas fueron las flores que se le tiraron que cubrieron por completo el techo de palio, como se puede apreciar en las siguientes imágenes que os ofrecemos en exclusiva desde nuestro blog oficial.
Pétalos de devoción, de fe, de soleanos que quisieron así rendir pleitesía al paso de Nuestra Madre y que le dieron aún más esplendor al discurrir por las calles palaciegas.
¡¡¡Disfrútenlo!!!


