HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 23 de mayo de 2014

La Banda Municipal de Música "Fernando Guerrero" acompañará hoy viernes, por las calles de Sevilla, a María Auxiliadora de San Vicente.

Desde nuestro blog oficial, queremos desear la mayor de las suertes a la Banda de Música Municipal "Fernando Guerrero", de nuestra localidad, que en la tarde noche de hoy viernes día 23 de mayo estará acompañando musicalmente, un año más, el paso de María Auxiliadora del Colegio de San Vicente, en su anual salida por las calles del centro de la capital hispalense.

En concreto, la salida tendrá lugar desde el Colegio a las 19:30 h., para continuar por las calles Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir (20:00 h.), Santa Clara (20:30 h.), Hernán Cortes, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo (21:00 h.), Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas (21:30 h.), Cardenal Spínola, Baños (22:00 h.), San Vicente (22:30 h.), Iglesia de San Antonio de Padua (23:00 h.) y nuevamente Narciso Bonaplata, para entrar en el Colegio a las 23:30 h.