En el día de hoy, os ofrecemos un nuevo vídeo de nuestra pasada Estación de Penitencia en la mañana del Viernes Santo del año 2012, aquella que desafortunadamente interrumpió una tan inesperada como corta tormenta y que provocó que tuviésemos que acortar nuestro itinerario. Dicho vídeo es obra de nuestro querido amigo Paco Canales.
En el mismo, podemos disfrutar con el paso de palio de Nuestra Bendita Madre, María Stma. de la Soledad, avanzando muy lenta y suavemente por la calle Ntra. Sra. de la Aurora, ya de recogida, a la altura de nuestra Casa Hermandad del Gran Poder y a los sones de la marcha de "Palomíta de Triana".
Sin duda alguna todo un lujo y un goce para los sentidos... Disfrútenlo.