En el día de hoy, os ofrecemos un vídeo de nuestra pasada Estación de Penitencia en la mañana del Viernes Santo del año 2012, aquella que desafortunadamente interrumpió una tan inesperada como corta tormenta y que provocó que tuviésemos que acortar nuestro itinerario. Dicho vídeo es obra de nuestro querido amigo Paco Canales.
En el mismo, podemos disfrutar con el paso de palio de Nuestra Bendita Madre, María Stma. de la Soledad, discurriendo por la calle Ntra.Sra. de la Aurora, ya de recogida, a los sones de la marcha de Juan Velázquez, "Rosario de Montesión".
Sin duda alguna todo un lujo para los sentidos... Disfrútenlo.