Todo esta listo. Esperando a que llegue la hora. El tiempo será quien decida si esta Semana Santa podemos realizar tranquilos nuestra Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. El amor hacía Ella, puesto en cada detalle de su paso y de su ropa es el mismo, o incluso mayor, que el pasado año. El Viernes Santo de Los Palacios ya está aquí, y sea como fuere, estaremos junto a ti, Madre, para aliviar tu Soledad, como estamos durante todo el resto del año.
Fotos: Fernando Jesús Romero Triguero.





