Todo va tomando forma. Cada enser vuelve al lugar donde permanecerá durante las próximas semanas y donde todos esperamos verlos resplandecer como nunca en otra esplendorosa mañana de Viernes Santo en Los Palacios.
El paso de palio de nuestra Bendita Titular mariana, María Stma. de la Soledad, ya está casi listo para albergar a nuestra Madre.
Aquí os dejamos algunas fotografías de como discurre el montaje del mismo por parte del equipo de priostía de nuestra Junta de Gobierno y de miembros de nuestra propia cuadrilla de Hermanos Costaleros.
Fotos: Fernando Jesús Romero Triguero.


