Conforme
establecen las Reglas LVII y LVIII de nuestra Hermandad, queda Vd. citado/a al
Cabildo de Salida que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo de 2013, lunes, a las 21:00 h. en primera citación y a las 21.30 h. en segunda, en el
Salón de Actos de nuestra Casa Hermandad, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora , nº. 6, con el
siguiente
ORDEN DEL DÍA
1º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º.- Estación de Penitencia Semana Santa 2013.
3º.- Ruegos y preguntas.
Lo que pongo
en general conocimiento de todos los hermanos especialmente de aquellos que
participarán en la Estación
de Penitencia que realizaremos, D.m., el próximo Viernes Santo 29 de marzo de
2013, con el ruego de su asistencia y puntualidad.
En la Villa de Los Palacios y Villafranca, a 15 de
enero de 2013.
María del Carmen
González Ayala.