Desde el equipo de capataces de nuestro paso de palio de María Stma. de la Soledad, se informa a todos los Hermanos Costaleros que en la noche de hoy lunes, día 11 de marzo de 2013, tal y como estaba previsto en nuestro programa de trabajo tendrá lugar la mudá de la parihuela del paso de palio desde el almacén de nuestra Casa Hermandad hasta nuestra sede, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, donde se comenzará a partir de esta misma noche con el montaje del mismo.
La cita es a las 21:30 h., por lo que rogamos puntualidad para tarder el menor tiempo posible, a fin de no retrasar el trabajo del equipo de priostía.