Nuestra Bendita Madre, María Stma. de la Soledad, ya se encuentra en su paso de salida. En la tarde noche de ayer jueves día 21 de marzo de 2013, su vestidor oficial, Antonio Manuel Romero Triguero, ayudado por las camareras de la citada imagen, Dolores Durán Cuevas y Ana Herrera Caro, llevaban a cabo los trabajos para vestir a Nuestra Madre.
Espectacular, como es habitual, y con el gran estreno de esta Semana Santa, la saya bordada en oro sobre tisú blanco, regalo de varios hermanos y devotos de la Santísima Virgen. Dicha saya ha sido diseñada por el prestigioso bordador de Los Molares, Jesús Migueles, mientras que los trabajos de bordados han corrido a cargo de Isabel Sánchez. Sin duda alguna toda una obra de arte que esta misma noche podrá ser admirada tras el traslado a su paso de salida del Señor del Gran Poder.
La Señora de Los Palacios ya se encuentra en su paso de salida.
