La Guardería Municipal "La Nana", celebra hoy, como es tradicional, la Semana Santa, y lo hace desde la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad y Cofradía, cuya fachada ha sido reproducida, en una de las puertas de salida al patio de este centro educativo para que los más pequeños vivan plenamente, a pesar de su temprana edad, las emociones que los más mayores sentimos cada Viernes Santo.
Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, queremos expresar nuestra mayor felicitación por la idea, iniciativa y buen trabajo realizados por las monitores y personal del citado centro escolar para que los más pequeños vivan intensamente la Semana Santa y, en definitiva, nuestra tradiciones tanto religiosas como culturales y festivas.
