Y en víspera de un nuevo ensayo de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, que será ya el tercero, os ofrecemos este vídeo donde podréis disfrutar con una momento del segundo ensayo, el cual tuvo lugar en la noche del pasado viernes día 1 de febrero de 2013.
En el mismo, el paso vienes andando muy suavemente de frente por la calle Nueva, al son de la marcha "A mi Reina de la Paz" de Martín Salas, y entra en la calle Husillo Real, ya para acabar el ensayo después de casi tres horas de chicotás de clase para el recuerdo.
Esperamos que disfrutéis con estas imágenes.