![]() |
| David García González. |
Nuestro equipo de capataces del paso de palio de María Stma. de la Soledad entregarán coincidiendo con el primer ensayo, como es tradicional, el Programa de Trabajo previsto para la preparación de nuestra anual Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca en la mañana del próximo Viernes Santo, día 29 de marzo de 2013.
En esta ocasión, dicho programa estará ilustrado con una magnífica fotografía de N.H. David García González, consiliario de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, en la que se aprecia toda la sublime belleza de Nuestra Bendita Madre, María de la Soledad.
Desde esta líneas, felicitar al autor de dicha fotografía, la cual pueden apreciar a continuación, por saber captar la sencilla belleza de nuestra Titular mariana, así como al equipo de capataces por tan acertada elección.
Foto: David García González.

