Desde nuestro blog oficial, la cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, quiere expresar su mayor felicitación al equipo de capataces de San Sebastián, Patrón de nuestra localidad, Los Palacios y Villafranca, encabezado por nuestro buen amigo Francisco Maestre García "Franciscano", así como su cuadrilla de costaleros, por su buen hacer en la mañana del pasado domingo día 20 de enero en su anual salida procesional por las calles de nuestra localidad con motivo de su festividad.
¡¡¡Felicidades amigos!!!
Foto: Kisko Begines.
Foto: Kisko Begines.
