![]() |
| Cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad 2012. |
Según nos han informado los capataces, primero serán igualados los Hermanos Costaleros que ya portaron a María Stma. de la Soledad durante la pasada mañana de Viernes Santo de 2012.
Posteriormente, y debido al elevado números de hermanos que durante estos últimos años suelen acudir a la igualá buscando poder formar parte de nuestra cuadrilla, el equipo de capataces ha informado que procederá a igualar a los aspirantes a Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad. Esto ocurrirá en torno a las 22.30 h. del día citado anteriormente.
Además, desde el equipo de capataces se recuerda que:
- Es indispensable asistir a la "igualá" con el mismo calzado que se vaya a utilizar durante los ensayos y en la Estación de Penitencia, no siendo igualado aquel costalero o aspirante que no lo llevase.
- La no asistencia a esta "igualá" será tenida en cuenta por nuestros capataces como falta de interés por formar parte de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros, por lo que el costalero que no asista a la misma causará baja inmediata de la cuadrilla y se procederá, por parte de los capataces, a cubrir la misma.
