Este próximo domingo, día 20 de enero de 2013, tendrá lugar la ya tradicional salida procesional del Patrón de Los Palacios y Villafranca, San Sebastián. Dicha salida procesional se efectuará desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca una vez finalizada la Función Solemne que en su honor se celebrará en el citado templo a partir de las 10:30 h. y que estará presidida por el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva.
El itinerario que seguirá la procesión del Patrón palaciego será la siguiente:
Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Ntra. Sra. de las Nieves, Rabadanes, Ntra. Sra. del Carmen, Plaza de España, Isaac Peral, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires, San Sebastián y Capilla de San Sebastián.