HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 29 de enero de 2016

RECUERDA. Hoy viernes, igualá de nuestra cuadrilla de hermanos costaleros de María Stma. de la Soledad.

La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora acogerá hoy viernes, día 29 de enero de 2016, la igualá de la cuadrilla de Hermanos Costaleros que tendrán el honor y orgullo de portar a Nuestra Bendita Titular, la Stma. Virgen de la Soledad, en la mañana del próximo Viernes Santo.

Dicha igualá dará comienzo a las 21:30 h. y tantos los costaleros que ya forman parte de la cuadrilla como los aspirantes han de acudir con el calzado que llevarán el día de la salida, de no ser así no podrán igualar.

Los responsables de esta cuadrilla son los capataces Fernando Romero Márquez y Juan Manuel González Cervera, auxiliados por Fernando Jesús Romero Triguero y su equipo de contraguías.

Una vez concluya dicha igualá se celebrará en la Tertulia Cofrade La Trabajadera, de nuestra Hermandad del Gran Poder, un acto de convivencia, donde disfrutaremos de un exquisito guiso.