HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 23 de enero de 2016

"El Último Varal" reconoce la trayectoria de nuestro capataz Fernando Romero Márquez, en sus bodas de oro al frente de los pasos.

La Tertulia Cofrade "El Último Varal" acogía el pasado sábado un momento muy emotivo, tras la entrega de las pastas al exaltador al costalero, N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, pues quiso aprovechar la ocasión para tener un detalle con nuestro capataz en el paso de palio de María Stma. de la Soledad, N.H. Fernando Romero Márquez, con motivo de sus bodas de oro al frente del martillo del paso de palio de María Stma. de la Soledad. y de las pasos en nuestro pueblo.

De esta manera, su presidente José Antonio Navarro, le entregaba un cuadro en recuerdo de dicha efeméride que "el maestro" recibió visiblemente emocionado ante una tremenda ovación de los muchos asistentes al acto que aún emocionó a Fernando.

Desde nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros, parte de los cuales estuvimos presentes en este acto, queremos expresar nuestra felicitación a Fernando Romero Márquez por esos 50 años al frente del martillo del paso de palio de María Stma. de la Soledad y de los pasos de nuestro, así como al servicio de las hermandades palaciegas, dándonos todo un ejemplo de hermandad, amor a nuestra Semana Santa y entrega por el mundo del costal.

¡ENHORABUENA FERNANDO!
¡FELICIDADES MAESTRO!