HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 4 de enero de 2016

¡Muchas gracias Los Palacios y Villafranca por volver a demostrar EL GRAN PODER DE LA CARIDAD!

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder se ha expresado públicamente su más sincera gratitud a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad, así como de otros puntos, que en la jornada del pasado sábado aportaron su granito de arena en la visita del HERALDO REAL de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente haciendo posible que muchas familias de nuestro pueblo tengan un rayo de luz en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir.

Al mismo tiempo se ha agradecido el que, una vez más, se haya arropado de manera masiva la visita del Heraldo Real, así como el ejemplar comportamiento de todos. También se ha dado las gracias a los más pequeños por las cartas que le entregaron para los Magos de Oriente y por las varias toneladas de alimentos que, junto a sus padres, entregaron al Heraldo.

Este es EL GRAN PODER DE LA CARIDAD.