HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

lunes, 4 de enero de 2016

COMUNICADO. La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora abrirá los días 4, 7 y 8 de enero para la recogida extraordinaria de alimentos.

Una año más, y debido al gran número de personas que están contactando con nuestra Hermandad para poder aportar alimentos a los ya recogidos por el Heraldo Real, dado que el día de su visita a Los Palacios y Villafranca les fue imposible, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía ha decidido establecer tres días más para que, de manera extraordinaria, los hermanos y devotos se puedan acercar hasta la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora a depositar dichos alimentos.

En concreto, el templo estará abierto el lunes 4 y jueves 7 de enero, en horario de 18:00 h. a 20:00 h., así como el viernes 8 de enero de 18:00 h. hasta la hora de comienzo de la Santa Misa, a las 19:30 h.