HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Multitudinaria Función Solemne en honor a San Juan Evangelista, la organizada ayer por el Grupo Joven de nuestra Hermandad.

Desde nuestro Blog Oficial, nos gustaría felicitar al Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora", de nuestra Hermandad del Gran Poder, por la extraordinaria Función Solemne en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade, que se celebró en la tarde de ayer martes, día 29 de diciembre.

Con una Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede canónica de nuestra Hermandad, completamente abarrotada de herman@s y devot@s, se celebraba dicha Función, a la cual todo herman@ de nuestra Corporación debe hacer el esfuerzo de asistir pues son cultos de Regla.

Esta Función, organizada, como dijimos anteriormente, por nuestro Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora", estuvo presidida por nuestro Director Espiritual y párroco de la Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda y fue además cantada por el grupo de las Candelas de la Aurora.

Felicidades Jóvenes de la Aurora, pues el futuro de nuestra Hermandad y Cofradía está más que asegurado si seguís trabajando así de bien, y con el mismo compromiso y responsabilidad que hasta ahora. Sois grandes.

¡Vive y participa de tu Hermandad! ¡La Hermandad de tod@s!