HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 25 de octubre de 2015

RECUERDA. Hoy, a las 7 de la mañana, Santo Rosario con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario.


La Parroquia Mayor y más antigua de Los Palacios y Villafranca, celebrará hoy domingo, día 25 de octubre de 2015, el Santo Rosario de la Aurora, presidido por la imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros, el cual estará organizado por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de las Nieves.

Dicho Rosario saldrá a las 7:00 h. de la mañana desde el citado templo parroquial, para continuar por el itinerario habitual, es decir, Ntra. Sra. de las Nieves, Pedro Pérez Fernández, Plaza de Miguel Murube, Alfonso XI, Postas, Antonio Machado y Cristobal Colón, para regresar a Santa María la Blanca.

Como viene siendo habitual desde hace ya tres años, los responsables de las andas sobre las que se portará a la Patrona de Capataces y Costaleros, serán nuestros hermanos Fernando Romero Márquez y Fernando J. Romero Triguero, capataz y capataz auxiliar, del paso de palio de María Stma. de la Soledad.