HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

jueves, 5 de noviembre de 2015

N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, nombrado Exaltador al Costalero 2016.

La Tertulia Cofrade "El Último Varal", con su nuevo presidente, José Antonio Navarro, Junta Directiva, anunciaban oficialmente, en la noche de ayer miércoles, día 4 de noviembre, que el próximo Exaltador al Costalero para el año 2016 sera N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, en la actualidad Secretario Segundo de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder, así como auxiliar del equipo de capataces de Nuestra Bendita Titular, María Stma. de La Soledad.

Fernando Jesús es, además, capataz del paso de nuestra Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves y de la Custodia en la Solemnisima Procesión del Corpus Christi palaciego.

Desde nuestro blog oficial, el equipo de capataces y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de Hermanos Costaleros, queremos felicitar a la Tertulia Cofrade "El Último Varal" por esta acertada designación. Por su parte, deseamos al Exaltador la mayor de las suertes en esta importante chicotá que tiene ante sí y, con su palabra y oratoria, exalte la figura del costalero palaciego.


¡FELICIDADES FERNANDO JESÚS!