HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 5 de agosto de 2015

RECUERDA. Hoy Función Solemne en honor y gloria de la Virgen de las Nieves, Patrona de Los Palacios.

La Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad Sacramental, Purísima Concepción y María Santísima Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Los Palacios y Villafranca, establecida canónicamente desde su fundación en la Parroquia Mayor de Sta. Mª la Blanca, celebrará en la mañana de hoy miércoles 5 de agosto, a las 11.30 h., la FUNCIÓN SOLEMNE en honor y gloria de María Santísima Ntra. Sra. de las Nieves.

Dicha Función estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal Este, Párroco de Sta. Mª la Blanca y Director Espiritual de la Sacramental, y concelebrada por sacerdotes hijos de nuestro pueblo así como por aquellos que ejerzan o hayan ejercido su ministerio en el mismo. Al ofertorio, la Sacramental hará pública PROTESTACIÓN DE FE CATÓLICA y el celebrante consagrará nuestro pueblo a su Excelsa Patrona.

Ya a las 21.30 h. de la noche tendrá lugar la PROCESIÓN GLORIOSA DE LA EXCELSA PATRONA por las calles de nuestra Villa.