HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 1 de agosto de 2015

La Virgen de las Nieves ya se encuentra en su paso de salida.

Así de espectacular luce ya Nuestra Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves, de cara al inminente inicio del Solemne Triduo en su honor así como para su salida procesional del próximo 5 de agosto, día de su festividad.

A las 11:15 de la noche del pasado jueves, día 30 de julio, quedaba el paso de la Patrona arriao sobre el altar mayor de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, después de que concluyera el segundo y último ensayo de su cuadrilla de Hermanos Costaleros comandada por Fernando Romero Márquez y Fernando Jesús Romero Triguero. En ese preciso momento comenzaba, como es ya tradicional, el montaje del paso y la posterior subida de la Virgen. Labores que concluían en torno a las 4 de la madrugada de este pasado viernes.

Aquí os dejamos varias fotografías realizadas por Luís Miguel Murube Begines momentos después de concluir dicho montaje.




Fotos: Luis Miguel Murube Díaz.