HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

sábado, 1 de agosto de 2015

Comienza el II Maratón Cofrade de Fútbol Sala organizado por la Banda Vera Cruz de Los Palacios.

El Estadio Municipal Marismas, de Los Palacios y Villafranca, acoge, desde la noche de ayer viernes y hasta mañana domingo, el II Maratón Cofrade de Fútbol Sala Ntra. Sra. de las Nieves, en el que participan casi una treintena de equipos tanto de nuestra localidad como de otros puntos de la geografía andaluza.

Nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad estará presente en dicho campeonato, colaborando con nuestros amigos de la Banda Vera Cruz, con el equipo Soleanos F.C., siendo tres los partidos previstos que juguemos en esta primera fase de grupos. Uno ya jugado a la 1 de la madrugada pasada con La Pililla Cofrade y otros dos en el día de hoy sábado, concretamente, a las 11:00 h. con Costangeles y a las 19:00 h. con Costaleros de la Borriquita.

Pero, ¿para qué hablar de resultados?, ¿qué más da si se gana o se pierde? Para nuestro equipo, y nuestra cuadrilla lo más importante de este campeonato es, de un lado, la convivencia tan estupenda que durante tres días se tiene con un gran número de cofrades tanto de nuestra localidad, como de otras provincias como las de Huelva, Cádiz o Málaga; y de otro lado el fin de dicho Maratón que no es otro que la obtención de fondos para nuestros amigos de la Banda de CC. y TT. Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca.

Deseamos que todos pasen un buen rato de convivencia y risas, que no haya ningún lesionado y que el ganador sea, evidentemente, la deportividad.


Fotos: Banda Vera Cruz de Los Palacios.