HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 5 de junio de 2015

Grandiosas vísperas, preparadas por nuestra Hermandad del Gran Poder, para celebrar el Corpus Christi 2015.

Nuestra Junta de Gobierno se encuentra inmersa, un años más, en los preparativos para participar y celebrar la Solemnidad del Corpus Crhisti en Los Palacios y Villafranca. De esta manera ha preparado lo que ha llamado “Junio Eucarístico 2015 – Hermandad del Gran Poder”, con el que celebrará y pretende seguir dando gran realce a las vísperas de la festividad religiosa más importantes para la Iglesia católica.

Estos actos tendrán lugar este próximo sábado 6 de junio, víspera de la celebración del Corpus en nuestra localidad, y comenzarán a las 20.00 h., cuando esta corporación religiosa tendrá instalado a las puertas de su residencia canónica, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, el magnífico altar de cultos con el que cada año nos sorprende, para que pueda ser visitado por todos los vecinos que así lo deseen.

Ya a las 21.15 h., el paso con la imagen de Niño Jesús partirá desde el anteriormente citado templo, hasta la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca para, en la jornada del domingo, participar en la Solemnísima Procesión del Corpus.

Y para poner el broche de oro a esta jornada, a las 21.45 h., en el porche de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, se celebrará el I Concierto Vísperas de Corpus que, en esta ocasión, correrá a cargo de la Banda de Música “Fernando Guerrero”, de Los Palacios y Villafranca, bajo la batuta de su director titular, Juan Manuel Busto Algarín, y en el que se interpretarán diferentes marchas eucarísticas y propias de esta celebración.

Una vez concluido este concierto se podrá seguir visitando durante toda la noche el altar instalado por nuestra Hermandad con motivo del Corpus 2015.