HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 6 de marzo de 2015

La VI Exaltación a la Saeta Hemandad del Gran Poder homenajeará a Manuel Orta.

Nuestra Hermandad del Gran Poder organiza, a través de la Diputación de Caridad, la VI EXALTACIÓN A LA SAETA HERMANDAD DEL GRAN PODER, que tendrá lugar el próximo viernes día 20 de marzo, a las 21:30 h., en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", de nuestra localidad. En esta edición, la comisión organizadora ha decidido rendir homenaje al conocido cantante palaciego Manuel Orta, quien también ha sido un activo saetero en la Semana Santa palaciega desde muy pequeño, así como gran devoto de los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad, especialmente del Señor del Gran Poder.

En dicha Exaltación también participarán los cantaores y saeteros palaciegos Juanelo, Isa Amador, Paqui Barea y Matilde García, así como el conocido cantante utrerano Manuel Durán, y el guitarrista Fernando Larios, a quienes desde nuestra Hermandad y Cofradía no podemos más que agradecer de corazón su colaboración desinteresada en este acto organizado por nuestra corporación.

Desde la Diputación de Caridad se ha establecido que aquellas personas que deseen asistir a esta Exaltación a la Saeta en la que se homenajeará a Manuel Orta podrán conseguir su entrada canjeando la misma por de 3 a 5 kg. de alimentos. 

Los puntos donde se pueden hacer dichos canjeos son:

Casa Hermandad del Gran Poder.
Carnicería Mercedes, en c/ Rafael Alberti, 105.
GERORCLIN, en c/ Miguel Hernández, 9 (antiguo Barrio Dulce).
El Supermercadito, en c/ Pedro I, 4 (junto a la Oficina de Correos).

También se pondrán canjear las entradas en la Taquilla del Teatro, el mismo día del espectáculo desde dos horas antes del inicio del mismo.

Con esta nueva iniciativa, nuestra Hermandad del Gran Poder continúa luchando por las familias más desfavorecidas de nuestro pueblo. ¡Ésta es nuestra lucha!.