HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Imágenes del primer ensayo del paso de palio de María Stma. de la Soledad.

En la noche del pasado viernes día 6 de febrero de 2015 tuvo lugar el primero de los ensayos programado por el equipo de capataces del paso de palio de María Stma. de la Soledad, donde quedó patente las ganas de los 60 costaleros soleanos, así como de nuestros capataces, auxiliar y contraguías, tras un año esperando volver a disfrutar de lo que más nos gusta, el buen hacer de una cuadrilla costalera.

El ensayo comenzó en torno a las 22:00 h. desde la cochera donde durante todo el año descansa nuestra parihuela, en el Barrio de La Nana, y duró unas dos horas y media, hasta llegar al almacén de nuestra Casa Hermadad, situado en la calle Paco Cabrera de la Aurora, donde se guardará dicha parihuela y tendrá lugar la salida de los ensayos que quedan, hasta el día de la mudá.

Tras dicho ensayo, disfrutamos de unas tapas y bebidas en la Tertulia Cofrade "La Trabajadera", perteneciente a nuestra Hermandad del Gran Poder y situada en nuestra Casa Hermandad. 

A continuación, os dejamos varias fotografías de dicho ensayo.