HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

domingo, 18 de enero de 2015

ULTIMA HORA. Aplazada por la lluvia hasta esta tarde la salida procesional de nuestro Patrón, San Sebastián.

La salida procesional de San Sebastián, Patrón de Los Palacios y Villafranca, prevista para las 11:30 h. de la mañana de hoy domingo, día 18 de enero, ha quedado aplazada, debido a la persistente lluvia que cae sobre nuestra localidad desde esta pasada madrugada, hasta las 18:00 h. si las precipitaciones dan una tregua. De no ser así, se suspendería definitivamente la salida procesional de este año.

Lo que si se ha podido celebrar, tal y como estaba previsto, es la Función Solemne en honor al Patrón palaciego, la cual ha tenido lugar en la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, y ha sido presidida por su párroco el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda.

Ojala el tiempo de un respiro esta tarde y podamos disfrutar con la salida por las calles palaciegas de nuestro Patrón, San Sebastián, en un paso mandado por Javier Rialora y su equipo, y acompañado por los magníficos sones musicales de la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz, de Los Palacios.