HERMANDAD. Domingo 12 de noviembre, a las 9:00 h., Peregrinación Oficial 2017 hasta el Santuario de Consolación de Utrera. Abierta inscripción - HERMANDAD. Días 5 y 6 de diciembre VII Candelas de la Aurora. Entradas ya a la venta en Casa-Hermandad.

viernes, 28 de diciembre de 2012

RECUERDA. Hoy, en nuestra Hermandad, Función en Honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

San Juan Evangelista.
La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad del Gran Poder, acogerá en la tarde de hoy viernes día 28 de diciembre de 2013, la celebración de la tradicional Función en Honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade e imagen muy vinculada históricamente a nuestra Corporación religiosa.

Dicha función, que contará con la masiva presencia y participación de los miembros de nuestro Grupo Joven, con su presidente Jesús Román a la Cabeza, dará comienzo a las 19:00 h. y estará presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de la Mayor y más Antigua de Santa María la Blanca., el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva.

Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad queremos aprovechar la ocasión para invitar a participar en la misma a todos nuestros devotos y hermanos, así como a los feligreses en general.