La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermandad del Gran Poder, acogerá el próximo jueves día 11 de noviembre de 2014, el acto de bendición e inauguración oficial del Belén que, como cada Navidad, instala nuestra Junta de Gobierno en el citado templo. La cita será a las 21:30 h.
