Sirva este vídeo, como homenaje a todos esos rocieros de Los Palacios y Villafranca que en la mañana de hoy jueves 5 de junio emprenden el camino hacía la aldea almonteña de El Rocío en busca de la Blanca Paloma y a los que deseamos una buena Romería de Pentecostés.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!