Pocas horas quedan ya para que los almonteños salten un año más la reja y nos entreguen a la Blanca Paloma. Y para hacer más leve la espera, aquí os dejamos este vídeo donde poder disfrutar la esencia más pura y bella del camino de Los Palacios hacía la aldea almonteña, con fotografías e imágenes de pasados caminos. Esperamos que os gusten y que lo disfrutéis.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!