Aquí os dejamos esta preciosa fotografía tomada por nuestra querida Rocío Sánchez Barragán con las primeras luces de la mañana, donde vemos el Simpecao de Los Palacios seguidos de una hilera de carretas y charrets al principio de la Raya Real.
Hoy, por fin, después de tres días de camino, nuestros rocieros se reencontrarán con la Blanca Paloma. La cuenta atrás comienza.
A las 15:30 h. está previsto que el Simpecao de Los Palacios esté en el Puente del Ajolí. Una hora más tarde, es decir, a las 16:30 h., estarán entrando en la aldea de El Rocío, para a eso de las 17:00 h. realizar la presentación de nuestro Simpecao ante la Blanca Paloma y la Hermandad Matriz de Almonte.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
