Os recordamos que en la tarde de hoy sábado, día 24 de mayo, la Banda de Música Municipal "Fernando Guerrero", de nuestra localidad y la cual acompaña desde hace años a Nuestra Bendita Madre de la Soledad, volverán a sonar por las calles de Sevilla, en esta ocasión tras el paso de María Auxiliadora de Triana en su anual procesión por las calles de este populoso barrio.
Destacar que durante su itinerario, realizarán presentaciones en la Capilla de los Marineros de la calle Pureza, en la capilla de la Estrella de San Jacinto y en el Rocío de Triana. La procesión comenzará a las 19:00 h. y saldrá desde el Colegio Salesiano de Triana.
"Fernando Guerrero" toma el relevo de la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Salteras quien fue la encargada de acompañarla el pasado año 2013.
Desde nuestro blog oficial, queremos expresar nuestra mayor felicitación a la formación musical palaciega por esta nueva actuación en la capital hispalense, así como a la familia Salesiana de Triana por la extraordinaria elección musical de la cual quedarán, estamos seguros, tremendamente satisfechos. y deseamos que tanto Hermandad como banda disfruten de una magnífica procesión tras la imagen de María Auxiliadora, en el día además de su onomástica.