Aquí os dejamos esta nueva galería fotográfica donde podréis disfrutar con el impresionante exorno floral que lució el paso de palio de María Stma. de la Soledad en la mañana del pasado Viernes Santo de 2014. Desde nuestro blog oficial, y en nombre de todos los que formamos la cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad queremos expresar nuestra mayor felicitación a todo el equipo de priostía por el gran trabajo realizado, un año más, para que Nuestra Bendita Madre luzca como Ella se merece.
Una felicitación que queremos que se especial para el encargado de poner esas flores, nuestro prioste segundo Antonio Manuel Romero Triguero, demostrando, una vez, su maestría y acierto en la elección de las mismas.




