El equipo de capataces, auxiliar y contraguías del paso de palio de María Stma. de la Soledad, así como su cuadrilla de Hermanos Costaleros desea expresar, a través de nuestro blog oficial, nuestra mayor felicitación al Grupo Joven de nuestra Hermandad del Gran Poder por la fenomenal organización, respecto y buen hacer durante la salida, el pasado viernes día 23 de mayo, de su Cruz de Mayo por algunas de las principales calles del centro histórico de Los Palacios y Villafranca.
Al mismo tiempo, y como no podía ser de otra manera, felicitar también a nuestro contraguía Jesús Román García, capataz de dicho paso de Cruz de Mayo, por su buen hacer al frente de la cuadrilla de costaleros, la cual nos hizo disfrutar de lo lindo con su trabajo y esfuerzo bajo las trabajaderas.
Y como no, a N.H. costalero Juan Manuel González Herrera "Cerverita", por su gran labor, un año más, en la coordinación del montaje del paso, así como organizando esa gran bandas de músicos amigos pertenecientes a las bandas de Vera Cruz de Los Palacios, Tres Caídas de Triana, Cigarreras y Presentación al Pueblo.
¡¡¡FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!

