Desde nuestro blog oficial, los Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, con sus capataces y auxiliares a la cabeza, queremos desear a nuestros Hermanos Costaleros del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y de María Stma. de los Remedios el que realicen un feliz y fructífera Estación de Penitencia bajo las trabajaderas de sus respectivos paso en la tarde de hoy Jueves Santo.
Que Jesús, que murió por nosotros en la Cruz derrame sobre Los Palacios todo su amor con su inmenso Gran Poder y su Bendita Madre María sea el Remedio y consuelo para todo mal, dolor y Soledad.