Hoy es dejamos un imagen de especial belleza, tomada durante el segundo ensayo de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, preparatorio para nuestra Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, día 29 de marzo de 2013. Dicho ensayo tuvo lugar en la noche del pasado viernes día 1 de febrero.
Si observáis detenidamente la misma, podréis ver como recoge el momento justo de la "levantá", cuando, en una perfecta armonía y sincronización, todos nuestros Hermanos Costaleros se encuentran suspendidos en el aire y a pocos centímetros del suelo.
Sin duda alguna, una gran fotografía tomada por nuestra capataz auxiliar Fernando Jesús Romero Triguero, que se encarga de embellecer aún más la torre de la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca.
Esperamos que la disfrutéis.