Cuando faltan pocos días para que los primeros pasos estén en la calle, desde nuestro blog oficial, queremos lanzar este mensaje a todo el mundo de la trabajadera y el costal que nos remite un amigo de esta cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad y que es pare tener muy en cuenta:
"No nos creamos, costaleros y capataces, que somos el centro de la Semana Santa, pues hay otros muchos hermanos que, sin tener ese lugar privilegiado en la Cofradía, lloran todos los años y lo sienten seguro igual, sino más, que todos nosotros".
M.F.M.