La cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad estamos citados en la noche de hoy jueves al tercer ensayo preparatorio para nuestra próxima estación de penitencia en la mañana del Viernes Santo de 2013.
Así, estamos citados por el equipo de capataces a las 22.00 h. en nuestra Casa Hermandad del Gran Poder, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora nº. 6, desde donde saldremos para realizar un recorrido de aproximadamente dos horas y media por diferentes calles del entorno.
Dicho ensayo sustituye al previsto inicialmente en nuestro Programa de Trabajo 2013 para el día de mañana viernes.
Una vez finalice el mismo disfrutaremos de una nueva noche de convivencia, en esta ocasión en el Bar Benji, donde degustaremos un exquisito guiso de arroz.
Una vez finalice el mismo disfrutaremos de una nueva noche de convivencia, en esta ocasión en el Bar Benji, donde degustaremos un exquisito guiso de arroz.
Si quieres conocer el resto del Programa de Trabajo de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros previsto para el presente 2013, pincha aquí.