A continuación, os ofrecemos más imágenes tomadas durante el segundo ensayo de nuestra cuadrilla de Hermanos Costaleros de María Stma. de la Soledad, preparatorio para nuestra Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo, día 29 de marzo de 2013. Dicho ensayo tuvo lugar en la noche del pasado viernes día 1 de febrero del anteriormente citado año. Estas fotografías fueron tomadas por nuestro hermanos costalero Jesús Romero Moreno cuando la parihuela pasaba por el final de la calle Rabadanes para desembocar en la de Ntra. Sra. de la Aurora.
Esperamos que las disfrutéis.
Foto: Jesús Romero Moreno.



