La Parroquia Mayor de Santa María la Blanca acogerá en la mañana de hoy domingo, día 20 de enero de 2013, la Función Solemne en honor a San Sebastián, Patrón de Los Palacios y Villafranca, la cual dará comienzo a las 10:30 h. y estará presidida por el párroco del citado templo, el Rvdo. Sr. D. José María Guzmán-Sánchez de Alva.
Una vez finalizada, tendrá lugar la ya tradicional salida procesional del Patrón de Los Palacios y Villafranca, San Sebastián, cuyo paso será mandado por nuestro amigo Francisco Maestre García "Franciscano".
El itinerario que seguirá la procesión de nuestro Patrón será la siguiente:
Salida desde la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, calles Ntra. Sra. de las Nieves, Rabadanes, Ntra. Sra. del Carmen, Plaza de España, Isaac Peral, Cervantes, Toledillo, Buenos Aires, San Sebastián y entrada en la capilla de San Sebastián.